Conductor impacta residencia en Brooklyn (video)

Un complejo de apartamentos de tres plantas en Bedford Stuyvesant tuvo que ser desalojado esta tarde debido al imprevisto

Hasta hace algunas horas, la furgoneta no había sido removida de la vivienda ante el temor de las autoridades de que la estructura colapsara.

Hasta hace algunas horas, la furgoneta no había sido removida de la vivienda ante el temor de las autoridades de que la estructura colapsara. Crédito: ABC7

Un complejo de apartamentos de tres plantas en Brooklyn tuvo que ser desalojado esta tarde, luego de que una camioneta SUV se estrellara contra la entrada de una de las viviendas quedando literalmente encajada en la residencia.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se reportó, aproximadamente, a las 2:40 p.m., en la sección de Bedford Stuyvesant entre la avenida Howard y la calle Marion.

Según NY1, el conductor de la camioneta intentaba escapar de otro vehículo, pero perdió el control impactando el edificio.

El sujeto sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital Kings County.

Hasta hace algunas horas, la furgoneta no había sido removida ante el temor de las autoridades de que la estructura colapsara.

Se desconoce, al momento, si el individuo enfrentará cargos relacionados con los hechos.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain