El ritmo musical del ‘Tri’ en la Confederaciones

La música es parte esencial en la vida de muchísima gente en el mundo y los deportistas no son la excepción. Hoy gracias a los muchos servicios y apps musicales disponibles en internet podemos conocer lo que escuchan los futbolistas. Este es el 'playlist' de la Selección Mexicana.

El 'Maza' Rodríguez y su iPod.

El 'Maza' Rodríguez y su iPod. Crédito: Notimex

Los siguientes datos aparecen en el perfil público que la Selección Nacional de México posee en el servicio Spotify.

El ‘playlist‘ del ‘Tri’ incluye temas muy “movidos” que motivan a los jugadores antes de los partidos y tiene como común denominador un tono festivo y con canciones ‘de moda’ que va del reggaeton a la música de banda mexicana.

Nombres como Pitbull, Wisin y Yandel y Britney Spears conviven libremente con La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga o la Arrolladora Banda El Limón.

Te ponemos los videos del Top Five de la lista que se completa con “Diamonds” de Rihanna, “Rattle” de Bingo Players, “Don´t you worry child” de Swedish House Mafia, “Turn up the love” de Far East Movement, “Let me love you (Until you learn to love yourself)” de Ne-Yo, “Float my boat” de Lazy Jay, “Starships” de Nicki Minaj, “Calling (Loose my mind)” de Sebastian Ingrosso + Alesso, “In my Mind” de Ivan Gough & Feenixpawl ft. Georgi Kay, “La mejor de todas” de la Banda El Recodo, “Mi razón de ser” de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, e “Irreversible” de la Arrolladora.

Y en honor a la canción número uno de su lista, la afición mexicana debiera pedirles a los integrantes del ‘Tri’: ¡Que no pare la fiesta en la Confederaciones!

En esta nota

copaconfederaciones SelecciónMexicana Spotify
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain