El ritmo musical del ‘Tri’ en la Confederaciones

La música es parte esencial en la vida de muchísima gente en el mundo y los deportistas no son la excepción. Hoy gracias a los muchos servicios y apps musicales disponibles en internet podemos conocer lo que escuchan los futbolistas. Este es el 'playlist' de la Selección Mexicana.
El ritmo musical del ‘Tri’ en la Confederaciones
El 'Maza' Rodríguez y su iPod.
Foto: Notimex

Los siguientes datos aparecen en el perfil público que la Selección Nacional de México posee en el servicio Spotify.

El ‘playlist‘ del ‘Tri’ incluye temas muy “movidos” que motivan a los jugadores antes de los partidos y tiene como común denominador un tono festivo y con canciones ‘de moda’ que va del reggaeton a la música de banda mexicana.

Nombres como Pitbull, Wisin y Yandel y Britney Spears conviven libremente con La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga o la Arrolladora Banda El Limón.

Te ponemos los videos del Top Five de la lista que se completa con “Diamonds” de Rihanna, “Rattle” de Bingo Players, “Don´t you worry child” de Swedish House Mafia, “Turn up the love” de Far East Movement, “Let me love you (Until you learn to love yourself)” de Ne-Yo, “Float my boat” de Lazy Jay, “Starships” de Nicki Minaj, “Calling (Loose my mind)” de Sebastian Ingrosso + Alesso, “In my Mind” de Ivan Gough & Feenixpawl ft. Georgi Kay, “La mejor de todas” de la Banda El Recodo, “Mi razón de ser” de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, e “Irreversible” de la Arrolladora.

Y en honor a la canción número uno de su lista, la afición mexicana debiera pedirles a los integrantes del ‘Tri’: ¡Que no pare la fiesta en la Confederaciones!