Marco Fabián, feliz en el Tri

El medio de Chivas cree que la Copa de Oro abre puertas a la selección mayor

Marco Fabián de la Mora estará en la Copa de Oro.

Marco Fabián de la Mora estará en la Copa de Oro. Crédito: MEXSPORT

El regreso de Marco Fabián a la selección se consumó ayer al estar en la convocatoria final para la Copa Oro y desde ahora sólo piensa en ganarla.

El atacante de Chivas sabe que es una inmejorable oportunidad para mostrarse de nueva cuenta, y regresar a las convocatorias del Tri Mayor.

Para el “10” de Chivas estar en la Copa Oro significa una revancha personal que quiere aprovechar al máximo, haciendo un buen papel con la camisa verde y teniendo en menta la idea fija de ser Campeón del torneo de la Concacaf, y a través de eso volver con la Selección que está jugando las eliminatorias.

“El llamado a la Selección para la Copa Oro es una oportunidad que quiero aprovechar al máximo, duele el no estar en el Tri y no poder ayudar en estos momentos, pero sí quiero regresar a la mayor tengo que hacer las cosas bien. La Copa Oro se debe ganar y recuperar la confianza, y en un futuro un lugar en el equipo mayor, esa es una meta que quiero lograr, y será muy importante hacer un gran papel en la Copa Oro”, dijo a La Opinión.

Pero Marco Fabián está consciente que antes que nada tendrá que ganarse un lugar en el once titular que jugará la Copa Oro, y una vez ganado el puesto, buscará ser un jugador fundamental para el Tri, para que México le dé satisfacciones a su afición.

“Hay que pelear por ser titular y ya en la Copa ser clave, tomar responsabilidad y hacer lo que sabemos, generar buen futbol y que el nivel sea alto, creo que la Selección siempre tiene esa obligación y debemos ir pensando en eso y en darle alegrías a la afición”, comentó.

Junto a Fabián de la Mora y procedentes de Chivas estarán en el Tri Rafael Márquez Lugo, Miguel Ponce y Jorge Enríquez, quienes no ocultaron el gusto de sentirse parte del proceso, a pesar de que no están en la Selección que está en la Copa Confederaciones.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain