Papacitos del fútbol

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Crédito: fotos archivo

Nueva York — Mañana se celebra el Día del Padre, esa fecha tan especial en la que festejamos a aquellos hombres que con sacrificio dedican su vida a la familia.

Quisimos destacar a un grupo de ellos, quienes a pesar de su exigente profesión, han encontrado la fórmula perfecta para convertirse en estrellas del balón, y también en sus hogares, junto a sus pequeños retoños.

El delantero del Real Madrid es conocido por sus espectaculares abdominales, su rostro perfecto, y una sonrisa que derrite. Pero a pesar de su éxito con el sexo opuesto, el portugués de 28 años también es un padre muy dedicado. Su hijo, quien también se llama Cristiano, nació el 3 de julio de 2010 y fue concebido a través de madre sustituta. Ronaldo tiene la custodia absoluta.

El delantero brasilero, quien hace poco firmó contrato con el Barcelona, se convirtió en padre de un niño llamado Davi Lucca en agosto de 2011. El jugador apenas tenía 19 años. El nombre de la madre es desconocido, pero sí sabemos que Neymar negó tener algún tipo de relación sentimental con ella.

Todos pensábamos que el delantero argentino ya había logrado absolutamente todo en su vida. Por mucho tiempo ha sido considerado el mejor jugador del mundo, tiene millones de fans y por supuesto, una bella novia. Sin embargo, el jugador del Barcelona alcanzó un logro aun mayor cuando anunció en junio de 2012 que su pareja sentimental, Antonella Roccuzzo, se encontraba embarazada. El bebé llamado Thiago nació el 2 de noviembre de 2012.

El defensor del Barcelona sí que se ganó la lotería. No solo tiene una exitosa trayectoria profesional con el equipo Catalán, sino que a pesar de la diferencia en edades (10 años), logró conquistar y tener un hijo con la cantante Shakira. Milán Piqué Mebarak, posiblemente el bebé más famoso del fútbol, nació el 22 de enero de este año.

El mes anterior el jugador británico de 38 años anunció su retiro del fútbol. No obstante, David Beckham pasará a la historia por varias cosas: sus atributos físicos, su excelente carrera futbolística, su estilo de la moda, su matrimonio con la “Posh Spice” Victoria Beckham, pero más importante, por ser el padre de Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper Seven.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain