Pumas gana la Nacional

Los campeones viajarán a Hawaii para jugar en el Torneo Regional

El domingo pasado en el Complejo Deportivo del Platinum Park, en el Condado de San Bernardino, se realizaron los dos partidos de las finales del Torneo Copa Nacional 2013 de Cal South en la División de menores de 19 años en las ramas varonil y femenil.

Con esos partidos concluyó la competencia de uno de los torneos juveniles más grandes del país, donde participan cientos de equipos y miles de jóvenes de 10 a los 19 años.

La Asociación Estatal de Futbol del Sur de California (CAL-SOUTH) a nivel juvenil tiene registrados alrededor de 125 mil jóvenes deportistas de ambos sexos y más de 220 ligas y clubes registrados que suman mas de 10,300 equipos de futbol.

El Club So Cal Blues Femenil Menores de 19 años, que dirige Dido Tshimamanga, se coronó Campeón del Torneo de la Copa Nacional 2013 de Cal South al derrotar 4-1 al Eagles Soccer Club al mando de Abelardo Alvarado, que logró el subcampeonato de la División.

Mientras que en la final de la rama masculina Menores de 19 años el equipo Pumas Premier F.C. que dirige José Díaz, también logró proclamarse campeón de la Copa Nacional 2013 de Cal South al vencer en el partido final 2-1 al Club de los Pateadores ANA B19 a cargo de Michael Lussier, que lograron el segundo lugar.

Los equipos campeones de la Copa Nacional de Cal South ya se preparan para viajar la próxima semana a Honolulu, Hawaii, en donde del 17 al 23 de junio se estará llevando a cabo el Campeonato Nacional Regional del Far West Regional Championship de USYSA.

Los campeones Sub-19 que el fin de semana pasado ganaron el torneo de Copa, las señoritas del So Cal Blues y el equipo varonil de Pumas Premier F.C. harán el viaje y les acompañarán los campeones de la División Menores de 13 años que también estarán participando en el campeonato.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain