Real apuesta por ‘Chepo’ de la Torre

Nuevo técnico de Chivas USA afirma que el Tri llegará al Mundial con actual timonel

José Luis Real, que ayer fue presentado de manera oficial como técnico de Chivas USA, dijo que sería un error cortar el proceso de José Manuel de la Torre al frente de la selección mexicana.

“Conozco muy bien al “Chepo” y sé que él va a sacar las cosas adelante”, comentó el nuevo estratega del rebaño estadounidense.

“‘Chepo’ es ganador y él va, sin ninguna duda, a hacer lo que tenga que hacer para ir al Mundial. Le guste o no le guste a la gente, él tiene bien clara su idea de cómo ganar el boleto al Mundial”, sentenció Real

El “Güero” aseguró que de la Torre solamente necesita tiempo para que su proyecto al frente del Tri madure.

“Creo que México tiene un estilo muy bien definido, “Chepo” sabe perfectamente a lo que juega su equipo, yo no tengo ninguna duda que México tiene una idea muy clara de juego para defender y para atacar”, comentó Real quien espera una buena actuación del seleccionado en la Copa Confederaciones.

“No tengo duda que el papel de México, como siempre sucede contra equipos grandes, será bueno”, dijo

“Es una cuestión de la actitud del futbolista mexicano de elevarse ante los rivales más fuertes”, explicó Real al tiempo de mencionar que sí se siente contrariado por la cadena de empates del Tri en el Estadio Azteca dentro del Hexagonal Final de la Concacaf.

“Sin duda que nos duele a todos porque la bandera de México siempre se ha sido ganar en casa”, apuntó.

“En esta eliminatoria no nos ha tocado no ganar, no hemos perdido, pero si ninguna duda esperamos que México se haga sentir en su casa. El Azteca, para muchos equipos, es un estadio que impone, y cuando vemos que no se logra nos sentimos que algo no estamos logrando. Yo creo que hay esa parte pendiente pero México calificará al Mundial”, comentó Real.

En esta nota

futbol mexicano Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain