Recompensa de $5 mil por asesino con sombrilla en Lott

La identificación del taxista asesinado este jueves no se encontró dentro de su auto
Recompensa de $5 mil por asesino con sombrilla en Lott
Los agentes que trabajaron la escena entienden que fue con el metal de una sombrilla que el taxista fue atacado.
Foto: Archivo

Nueva York – Defensores comunitarios de Brooklyn ofrecen $5,000 de recompensa por información que permita el arresto y condena de la persona que asesinó ayer tarde a un taxista “livery”.

Ninguna arma fue recuperada en la escena del crimen por lo que los investigadores presumen que el hombre fue herido de muerte con el metal de una sombrilla.

De acuerdo con la información policíaca, a las 5:30 p.m. de ayer recibieron una llamada donde se alertaba de un accidente de tránsito en la avenida Lott con la calle Boyland, en el condado de Brooklyn. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al taxista herido de gravedad en un ojo, dentro del auto Mercury de 2000.

El hombre, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, fue trasladado al hospital donde se certificó su muerte.

La Federación de Taxistas del estado de Nueva York ofrece $3,000 de recompensa que se suman a los $2,000 ofrecidos por el grupo 100 Afroamericanos a los que le importa la aplicación de la ley.

Si usted o alguien que conoce tiene una pista sobre este crimen, recuerde que puede llamar a Crime Stoppers, al 1-800-577-TIPS, donde todas las llamadas son confidenciales.