“Terminator 5” regresa con Schwarzenegger en el 2014

El exgobernador de California confirma que en enero comienzan a filmar la cinta

Los Ángeles, 14 Jun. – El exgobernador de California y actor estadounidense Arnold Schwarzenegger confirmó que la nueva entrega de “Terminator”, en la que volverá a dar vida al robot asesino, comenzará a rodarse en enero del próximo año.

A principios de este año, Schwarzenegger había adelantado que regresaría a la exitosa franquicia de ciencia ficción, cuyo guión estaría terminado este año para entrar a la preproducción.

Y en días recientes, durante su intervención en el 21st Century Financial Education Summit, en Australia, Schwarzenegger dijo: “Estoy muy contento de que los estudios quieran que participe en ‘Terminator 5’ y como la estrella de la cinta, que comenzará a rodarse en enero”, apuntó.

El actor interpretó al robot asesino en tres películas estrenadas entre 1984 y 2003, pero no participó en el filme de 2009, “Terminator Salvation”, estelarizada por Christian Bale y Sam Worthington.

Por otra parte, Schwarzenegger reveló que va a regresar a otros dos papeles emblemáticos de su carrera: “Conan The Barbarian”, en “King Conan”, y “Julius Benedict”, en la secuela de “Twins”.

En esta nota

ArnoldSchwarzenegger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain