William Levy se defiende de las críticas

William Levy se defiende de las críticas
William Levy le contestó con acidez a sus críticos en las redes sociales.
Foto: archivo

Nueva York//Bang showbiz — Desde hacía semanas, el g uapo actor William Levy —quien tenía acostumbrados a sus fans a publicaciones diarias en su cuenta personal— había abandonado bastante la actividad de su perfil oficial de Twitter.

Sin embargo, William ha puesto fin a su largo silencio en su red social preferida para publicar unos mensajes cargados de significado, que parecen hacer referencia a los incesantes rumores que, en los últimos meses, han tratado de minar su exitosa carrera interpretativa

“Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo”, espetó el cubano antes de publicar otra oración en la que quedó clara la intencionalidad de sus palabras.

“Aquí les va otra: La envidia en los hombres muestra cuán desdichados son y la constante atención en lo que haces o dejas de hacer muestra lo mucho que desearían ser como tú”, reza el mensaje que compartió con su legión de seguidores.

Estas tajantes declaraciones podrían suponer un mecanismo de defensa, una actitud que William habría adoptado a raíz de las duras críticas recibidas por su interpretación, e incluso dicción, en la telenovela de la que es protagonista, “La Tempestad”.

Tanto la producción como sus protagonistas se han visto sometidos a una intensa presión mediática, así como a las constantes especulaciones sobre los supuestos problemas y enemistades que se habrían generado desde el comienzo de las grabaciones.