Arrolladora Banda Limón tiene grandes aspiraciones

La agrupación sueña con hacer más giras por Latinoamérica o un dueto con Vicente Fernández, Joan Sebastian y Marco Antonio Solís.

La Arrolladora Banda Limón tiene más planes para seguir con su éxito musical.

La Arrolladora Banda Limón tiene más planes para seguir con su éxito musical. Crédito: EFE / Archivo

Tras reconocer que se encuentra en su mejor momento, La Arrolladora Banda Limón afirmó que aspira a lograr cosas más grandes.

La agrupación mexicana se presentó en concierto único y con boletaje agotado en el teatro Nokia de Los Ángeles en su quinto año consecutivo que logra “sold out”.

“Cuando pisamos por primera vez hace 23 años Los Ángeles sonabamos con muchas cosas pero ahora con muchos logros, seguimos sonando con más cosas”, afirmó Jorge Medina.

El vocalista señaló que la agrupación sueña con hacer más giras por Latinoamérica. “Y que se nos conozca más en México porque aun hay lugares por darnos a conocer”.

“Sonamos con hacer cosas quizá como lo hizo Bronco alguna vez y también hacer duetos porque hasta ahora no los hemos grabado sólo compartido conciertos”, añadió.

“Nos gustaría hacer un dueto con Vicente Fernández, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís”, intervino el fundador René Camacho en una rápida charla previa al concierto.

Medina abundó que les fascinaría hacer algo con Yuridia, Pepe Aguilar y con Pitbull “que sabemos que si se lo ofrecemos nos acepta porque el graba con todo el que se le acerca”.

La banda que está por sacar a la venta su nueva producción musical “Gracias por creer” y del que en el concierto entonaron el ya éxito “El ruido de tus zapatos”, de Espinosa Paz.

Asimismo, “La llamada de mi ex”, “Sobre mis pies”, “Tu historia fue conmigo”, “No ha quedado nada”, “Niña de mi corazón”, “Mi gusto es” y “Pero ya es muy tarde”, en un concierto de más de dos horas.

“Pero no hemos descansado porque aunque aun no sale el álbum ya tenemos en la computadora el que será el disco del 2014 que tendrá un tema inédito de Armando Manzanero”, compartieron.

También habrá de Espinosa Paz, América Sierra, Horacio Palencia y “Las cosas que nunca te dije”, de José Ortega del dueto Río Roma, anticiparon.

“Por ahora el nuevo álbum Gracias por creer es una manera de agradecerles a los fans por ir a nuestros conciertos y por aceptar nuestra música”, retomó Camacho.

Jorge Medina rechazó que haya un pique con el Recodo por ser el mejor. “Quizá al principio pero ahora aunque estemos en la cima y que el año pasado nos llevamos todo eso ya lo dejamos atrás”.

“Nosotros no competimos con ellos ni con nadie porque cada quien tiene su público y en lugar de rivales deberíamos ser compartidos y entender que hoy estamos en primer lugar y mañana podríamos no estarlo”, indicó Medina.

“Lo que deberíamos destacar es que de la música regional mexicana el 90 por ciento de sus artistas más afamados somos de Sinaloa y muchos mazatlecos”, resaltó.

“Así que lejos de haber ese pique nos debería dar gusto hacer algo por nuestro pueblo, nuestro estado, Sinaloa y que aun hay muchos que no son conocidos y vienen con gran calidad”, abundó.

La banda que ha grabado 31 álbumes fue creada en 1963 en el pueblo de El Limón de los Peraza, en Sinaloa.

Con las de 300 canciones en su haber la banda fue creada en sus inicios con el fin de amenizar todo tipo de fiestas para después regresar a sus labores en el campo.

“Estamos emocionados como al principio porque la música es lo nuestro y queremos seguir en estos y darles más satisfacciones a nuestros seguidores”, finalizaron.

En esta nota

Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain