‘Cubo’ le pega al ‘hermano menor’

Guadalajara gana 1-0 a Chivas USA al cerrar 10 días de trabajo en LA
Sigue a El Diario NY en Facebook

El “Cubo” fue el autor de la solitaria anotación, registrada al 73′, luego de una combinación de Marco Fabián con Éric Ávila, quien envió centro, mientras el atacante hizo remate de zurda para dar el triunfo al Rebaño tapatío.

Con su actuación de ayer, Torres toca la puerta al once inicial del técnico Benjamín Galindo y pelea un puesto en la delantera junto a los experimentados Miguel Sabah, Rafael Márquez y Aldo de Nigris, quien llegará de refuerzo después de su participación en la Copa Confederaciones de Brasil.

El “Cubo” fue el jugador más incisivo del encuentro porque al 64′ hizo recorte en el área y luego disparó de zurda, pero el balón se estampó en el poste de l portería que inició defendiendo Dan Kennedy.

Tanto Galindo como José Luis Real, estratega de Chivas USA, aprovecharon el cotejo efectuado en una cancha adyacente al estadio principal del Home Depot Center para observar la mayor cantidad de jugadores por lo que en el segundo periodo realizaron hasta nueve cambios cada uno.Con este juego concluyó la segunda etapa de pretemporada del Rebaño en Los Ángeles, hoy vuelan a Guadalajara y en julio volverán a Estados Unidos para el juego amistoso ante el América en Las Vegas.

No todo fue trabajo en la pretemporada de Chivas en Carson pues el último día de actividades los rojiblancos tuvieron la tarde libre.

Algunos elementos del plantel aprovecharon para ir de compras, otros salieron de paseo y unos más de quedaron a descansar el hotel

Encabezados por el técnico Benjamín Galindo, los elementos más jóvenes del equipo como Carlos Fierro, Jesús Sánchez, Víctor Perales y Giovanni Hernández, acudieron a un centro comercial al norte de la ciudad de Los Ángeles para distraerse.

El presidente deportivo del rebaño, Dennis te Kloese, también se tomó la tarde y salió con sus hijas y su esposa a conocer lugares de la ciudad.