Duelo de hermanos

Guadalajara cierra preparación en Carson con juego ante Chivas USA

Dentro de su trabajo de preparación de cara al Apertura 2013 de la Liga MX, el portero del Guadalajara, Luis Michel destacó que el principal objetivo será conseguir un triunfo sobre Chivas USA.

El club tapatío enfrenta hoy a puerta cerrada a su contraparte de la MLS para de de esta manera terminar su etapa de pretemporada en el área de Los Ángeles.

“Es el comienzo de esta nueva etapa, de este nuevo Chivas, donde desde el principio tenemos que buscar ganar, es obvio que en el momento que vivimos en esta pretemporada estamos más enfocados, en el aspecto físico, pero el primer juego de pretemporada tenemos que hacer bien las cosas y hacer un buen partido para sacar un triunfo”, afirmó.

Michel dijo que al Guadalajara le vendrá muy bien enfrentar al Rebaño angelino, que está en plena competencia y esto le ayudará a Chivas para tener la exigencia de jugar a buen ritmo y con ello empezar a soltar las piernas.

“Ellos están a medio torneo, es diferente la etapa en la que están en competencia, pero todo es parte de la preparación, creo que para eso son estos partidos, para empezar a soltarnos y empezar lo que vas a hacer en lo que es la temporada”, dijo.

En lo personal, Michel manifestó que ha trabajado con esfuerzo en cada entrenamiento, ya que la exigencia de regresar a los primeros planos requiere de que todo el plantel esté en las mejores condiciones físicas y futbolísticas.

“Soy uno más del equipo, necesitamos estar todos de la mejor forma para soportar los partidos, cada día hay que ser mejor en todos los aspectos” manifestó .

Aprovechar los minutos de juego que tenga con el primer equipo, será fundamental para Kristian Álvarez, defensa del Guadalajara, ya que el objetivo será hacer un buen trabajo desde el inicio, por la competencia que hay en el grupo.

“Tengo que responder, siempre lo he dicho, hay que aprovechar la oportunidad que te den, desde el principio tienes que hacer las cosas bien porque hay jugadores que están esperando esa oportunidad”, dijo.

“Estoy consciente de eso y mentalizado en que tengo que trabajar día a día por el bien individual y del equipo”, agregó el jugador.

Álvarez dijo que gracias a la actividad que ha tenido en la etapa de preparación en Los Ángeles, ha alcanzado un buen nivel físico, por lo que ahora buscará mejorar el aspecto futbolístico.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain