Incierto el futuro de Torres

Londres — Aunque se desconoce el futuro del español Fernando Torres en el Chelsea, el técnico portugués José Mourinho aseguró que el artillero no lo ha hecho tan mal en el equipo de la Liga Premier como se ha mencionado.

El “Niño” Torres suma tres temporadas en los “blues”, desde la 2010-11, pero no ha brillado como se esperaba, lo cual lo tendría como uno de los transferibles en el mercado de verano ante la llegada de “Mou” al timón.

“Torres hasta el momento ha estado así, así (en el Chelsea). Algunos esperarían más de él por su potencial y por lo que hizo antes, pero no lo ha hecho tan mal como muchos a veces tratan de hacer ver. Hay un equilibrio”, dijo el portugués.

En declaraciones al diario local “Mirror”, el timonel comparó el caso de Torres con el brasileño Ricardo Izecson “Kaká”, quien desde su llegada a Real Madrid no ha funcionado como se esperaba.

“Normalmente la tendencia es decir que fue un gran error (su contratación). Fue un gran error porque no funcionó. El Real Madrid y Kaká no funcionaron al cien por ciento. Eso no es un error, es simplemente una consecuencia del futbol”.

Por otra parte, confesó que hace meses sabía de la decisión de Alex Ferguson de su retiro en el Manchester United, pero dejó en claro que él tenía la intención de regresar a Chelsea, por lo que nunca hubiera aceptado una oferta de trabajo de los “Red Devils”.

MUERE GLORIA DEL FUTBOL ALEMAN

Heinz Flohe, integrante de la selección de Alemania Occidental que ganó la Copa Mundial de 1974, falleció a los 65 años.

La Asociación Alemana de Fútbol dijo que Flohe murió en su hogar en Euskirchen el sábado por la noche. Había estado en coma durante más de tres años.

El exvolante del Cologne jugó 39 partidos para Alemania Occidental y anotó 8 goles.

Alemania ganó la Copa de 1974 jugando como local y venció en la final a Holanda por 2-1.

Flohe también fue capitán de Cologne cuando ganó la liga y la copa alemana en 1978.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain