Kim Kardashian da a luz a una niña en California

La estrella tuvo a la bebé en el Cedars-Sinai Medical Center en West Hollywood
Kim Kardashian da a luz a una niña en California
Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres.
Foto: Archivo

Kim Kardashian dio a luz una niña, su primer bebé con Kanye West. De acuerdo con medios como TMZ, X17 y USWeekly, y como lo reporta HuffPost Voces, la estrella de reality tuvo a su bebé en el Cedars-Sinai Medical Center en West Hollywood, California el sábado 15 de junio. Se supone que la bebé naciera el 11 de julio.

“Kim tuvo a su bebé… se adelantó por cinco semanas. Kim se sintió mal anoche y tuvo a la bebé antes de tiempo, le dijo una fuente en exclusiva a USWeekly.

Según HuffPost Voces, Kim y el bebé se encuentran bien de salud. Pero por el adelanto en la fecha de nacimiento, la pequeña Kardashian está en una incubadora, dice X17.

Kardashian había confirmado que tendría una niña el pasado 2 de junio en el estreno de la nueva temporada de “Keeping Up With the Kardashians”.

Kardashian y su pareja, Kanye West hicieron pública su relación en abril del 2012, sólo seis meses después de que Kim le hubiera pedido el divorcio a su esposo Kris Humphries. Este divorcio se concretó el pasado 3 de junio.

Más en HuffPost Voces