La selección de Nigeria llega a Brasil para la Confederaciones

La selección de Nigeria arribó a Brasil para disputar la Copa Confederaciones 2013. Su primer partido sera ante el seleccionado de Tahití.

IM_20130616_DEPORTES0905_130619407

Crédito: EFE

Belo Horizonte, Brasil.- Tarde, pero segura, la selección de Nigeria llegó este domingo a suelo brasileño para disputar la Copa Confederaciones 2013, en la que arranca actividad mañana frente al combinado de Tahití.

El equipo estaba programado para llegar desde el pasado viernes, pero debido a diferencias con los dirigentes de la Federación Nigeriana de Futbol sobre el de pago de primas, los futbolistas perdieron el vuelo el jueves como forma de protesta.

Tras arreglarse la situación, en la que incluso intervino la FIFA, las “Águilas verdes” ya se encuentran en esta localidad de Belo Horizonte para preparar lo que será su participación en la Confecup, a la cual llegan como campeones de África.

Nigeria arribó un día después de que Brasil y Japón pusieran en marcha la competición y sin perder más tiempo deberán aclimatarse a la ciudad para empezar este lunes su andar en el Grupo B ante el campeón de Oceanía.

Los jugadores no quisieron opinar respecto al retraso. El defensa Kenneth Omeruo sólo mostró su emoción por ya estar en Brasil para la actividad del certamen.

“No estoy autorizado a hablar sobre ese asunto, pero ya está resuelto. Estoy feliz por estar en Brasil”, comentó el zaguero a los medios de comunicación.

Los nigerianos vienen de conseguir puntos importantes hace unos días en la eliminatoria africana rumbo al Mundial de Brasil 2014, luego que en sus últimos dos cotejos vencieron a Kenia 1-0 y empataron frente a Namibia.

En esta nota

Brasil confederaciones copaconfederaciones futbol futbolinternacional

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain