Mariano Rivera salva y corta mal paso de los Yankees

Gracias a frenada de Mariano Rivera, los Yankees de Nueva York frenaron una racha de cinco derrotas consecutivas al vencer el domingo 6-5 a Los Angeles.

Gracias a frenada de Mariano Rivera, los Yankees de Nueva York frenaron una racha de cinco derrotas consecutivas al vencer el domingo 6-5 a Los Angeles.

Gracias a frenada de Mariano Rivera, los Yankees de Nueva York frenaron una racha de cinco derrotas consecutivas al vencer el domingo 6-5 a Los Angeles. Crédito: AP

Anaheim – El panameño Mariano Rivera ponchó al dominicano Albert Pujols con la casa llena para terminar un ataque de cinco carreras de los Angelinos en la novena entrada, y los Yankees de Nueva York frenaron una racha de cinco derrotas consecutivas al vencer el domingo 6-5 a Los Angeles.

CC Sabathia lanzó pelota de cinco imparables hasta el noveno episodio y Travis Hafner bateó un cuadrangular de tres carreras contra los envíos de Jered Weaver.

Los Yankees, sin embargo, sufrieron con el susto del noveno. Rivera bajó la cortina al ponchar a Pujols, el temido artillero de los Angelinos. El legendario cerrador de Nueva York recibió tres imparables y dio una base por bolas, pero aun así consiguió su 24to salvamento.

Lyle Overbay y Jayson btambién produjeron carreras durante un ataque de cinco anotaciones en el tercer capítulo por los Yankees, que ganaron en el último juego de su gira de 10 encuentros castigando con su bate a Jered Weaver (1-3).

Sabathia (7-5) ponchó a seis adversarios y otorgó tres pasaportes, pero se cansó en la novena entrada, dejando dos corredores en los senderos.

Weaver permitió cinco carreras y siete imparables en seis episodios; dio cuatro bases por bolas y registró seis ponches.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una carrera anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-0 con una anotada; y Erick Aybar de 4-1 con una impulsada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1 con una anotada y dos producidas.

El dominicano Johnny Cueto lanzó seis sólidas entradas en su regreso a la rotación de Cincinnati y Jay Bruce contribuyó con un cuadrangular para guiar el domingo a los Rojos a una victoria 5-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Donald Lutz produjo dos anotaciones con un sencillo como bateador emergente, mientras que Zack Cozart y Joey Votto conectaron cada uno dos hits para ayudar a Cincinnati a recuperarse de una blanqueada 6-0 sufrida el sábado.

Cueto, quien salió de la lista de inhabilitados el domingo, puso su marca en 4-0 en su séptima apertura de la temporada. Permitió cinco hits y una carrera; ponchó a tres bateadores y no otorgó pasaporte. Los Rojos ganaron dos de los tres juegos de la serie de fin de semana.

Cueto realizó su primera apertura desde que ganó 6-0 en Pittsburgh el 31 de mayo. Fue colocado en la lista de inhabilitados el 5 de junio por segunda vez en esta campaña debido a esguince muscular en el hombro derecho.

El dominicano Bartolo Colón lanzó siete dominantes entradas para ganar su sexta decisión consecutiva y los Atléticos de Oakland evitaron una barrida al vencer el domingo por 10-2 a los Marineros de Seattle.

Josh Reddick bateó un cuadrangular e igualó una marca en su carrera con cuatro imparables para los Atléticos.

Por los Marineros, el venezolano Endy Chávez de 4-2 con dos carreras producidas. El cubano Kendrys Morales de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 5-2 con una carrera anotada y una impulsada.

Corey Kluber cubrió ocho innings en blanco y los Indios de Cleveland estropearon el retorno de Stephen Strasburg al vencer 2-0 a los Nacionales de Washington.

Kluber (5-4) salió bien librado de tres atolladeros para su primera victoria en 11 aperturas en el Progressive Field.

En esta nota

Angelinos Beisbol GrandesLigas New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain