Mets vienen de atrás y respiran

Kirk Nieuwenhuis fue el héroe de los Mets ayer cuando pegó el cuadrangular que le dio al equipo una muy necesitada victoria.

Kirk Nieuwenhuis fue el héroe de los Mets ayer cuando pegó el cuadrangular que le dio al equipo una muy necesitada victoria. Crédito: AP

Nueva York/AP — Kirk Nieuwenhuis empalmó un jonrón de tres carreras que coronó un racimo de cuatro anotaciones en la parte baja del noveno inning, y los Mets de Nueva York salvaron así lo que parecía otra tarde lamentable, al imponerse 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Matt Garza lanzó siete episodios sin admitir carrera y los Cachorros anotaron dos veces en una jugada extraña que incluyó tres tiros malos de los peloteros de cuadro de los Mets. Así, Chicago tomó una ventaja de 3-0.

Pero Nueva York remontó frente al dominicano Carlos Mármol (2-4) en el noveno inning. La entrada comenzó con un jonrón de Marlon Byrd. El bambinazo de Nieuwenhuis llegó cuando había un out.

Bobby Parnell (5-3) lanzó la parte alta del inning y se llevó la victoria.

Por los Cachorros, los venezolanos Luis Valbuena de 4-2 con una anotada, Dioner Navarro de 4-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una anotada, Alfonso Soriano de 4-1 con una producida, Julio Borbón de 1-0.

Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 4-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain