Millonarios pega primero en la semifinal

Pedro Franco marcó el cuarto gol de Millonarios ante Once Caldas.

Pedro Franco marcó el cuarto gol de Millonarios ante Once Caldas. Crédito: ap

BOGOTA, Colombia — El delantero Miguel Murillo anotó de tacón en los descuentos y logró el empate 1-1 del Deportivo Cali ante el visitante Santa Fe de Bogotá en la fecha inicial de los cuadrangulares semifinales del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Otro atacante, Jefferson Cuero, anotó el tanto del Santa Fe a los 10 minutos, fue relevado a los 67 y expulsado a los 69 cuando se encontraba en el banco, por interferir el juego.

Santa Fe actuó en los últimos 30 minutos con 10 hombres por expulsión de Yulian Anchico por doble tarjeta amarilla.

Millonarios, también de Bogotá, goleó 4-2 al visitante Once Caldas y quedó adelante en el Grupo A con tres puntos.

Erick Moreno, Mayer Candelo, Wason Rentería y el defensor Pedro Franco hicieron las dianas de Millonarios. Jamell Ramos, de tiro libre, y César Arias anotaron por el Caldas.

La jornada terminó con los duelos por el Grupo B entre Pasto-Nacional e Itagüí-Tolima, que terminaron tarde para entrar en la edición.

Los ganadores de cada grupo se enfrentaran en choques de ida y vuelta por el título y por el derecho de participar en la Copa Libertadores de 2014.

CUADRADO SUBASTA CAMISETAS

El jugador del Fiorentina italiano y de la selección colombiana, Juan Guillermo Cuadrado, subastó su colección de camisetas de figuras del fútbol internacional para ayudar a los niños desfavorecidos de su pueblo natal, Necoclí, en el norte del país.

“Logré reunir una buena cantidad de camisetas para ayudar a los niños más pobres de Necoclí. El dinero irá posiblemente a una fundación. Pensé en hacer esto con mi pueblo porque sé que allá a muchos niños necesitados”, comentó Cuadrado en el acto benéfico que lideró en un club de la ciudad de Medellín.

El centrocampista de 25 años puso a subasta las camisetas que le pidió a jugadores de la Liga italiana como Francesco Totti (Roma), Andrea Pirlo (Juventus), Robinho (Milan), Kwadwo Asamoah (Juventus), Kevin-Prince Boateng (Milan), Andrea Bertolacci (Genoa) y Bojan Krkic (Milan).

Pero también prestaron las suyas los colombianos Teófilo Gutiérrez (Cruz Azul), Fredy Guarín (Milan), Pablo Armero (Napoli), Camilo Zúñiga (Napoli), Juan Fernando Quintero (Pescara), Carlos Bacca (Brujas), Elkin Soto (Mainz) y Luis Fernando Muriel (Unidese).

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain