Orioles le pegan a Patirrojos

BALTIMORE/AP — Chris Davis bateó su 23er jonrón, para encabezar ese departamento en las mayores, mientras que Nick Markakis conectó cuatro imparables y anotó tres carreras, en el duelo que los Orioles de Baltimore ganaron el domingo 6-3 a Jon Lester y a los Medias Rojas de Boston.

El mexicano Miguel González (5-2) lanzó pelota de dos hits hasta la séptima entrada, a la que llegó con una ventaja de 5-0. Terminó tolerando tres carreras y cinco imparables en seis innings y un tercio, para mejorar a una foja de 3-0 en su vida contra Boston.

Manny Machado extendió a 14 encuentros su racha conectando hit, la más larga en su carrera. Añadió una impulsada a la causa de los Orioles, que ganaron tres de cuatro duelos a Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana, para acercarse a juego y medio.

Baltimore ha ganado seis series seguidas sobre los Medias Rojas, desde el año pasado.

Davis conectó un vuelacerca frente a Lester, con cuenta de 3-1 y uno en base, para dar a los Orioles una ventaja de 3-0 en el tercer episodio. Fue el 100mo jonrón de su carrera y el séptimo en los últimos 10 encuentros contra Boston.

Además, Davis remolcó una carrera con un doble en la quinta entrada, con lo que totaliza 60 producidas.

Lester (6-4) admitió cinco carreras y nueve hits en cinco entradas, en las que recetó ocho ponches.

Rockies 5, Filis 2

Jhoulys Chacín se quedó a un out de la segunda blanqueada en su vida y los Rockies de Colorado doblegaron el domingo 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Chacín permitió seis hits, ponchó a tres contrincantes y no regaló boletos. Su labor de ocho entradas y dos tercios fue la más larga de un abridor de Colorado en lo que va de la campaña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain