Pases Cortos

Darlington Nagbe, autor del gol de la victoria para Timbers, supera en  velocidad al defensor   Andrew Jacobson  de Dallas.

Darlington Nagbe, autor del gol de la victoria para Timbers, supera en velocidad al defensor Andrew Jacobson de Dallas. Crédito: AP

Darlington Nagbe anotó al 52′ y los Timbers de Portland ampliaron a 13 partidos su racha invicta en la MLS, al imponerse ayer 1-0 a Dallas.

Portland, que tiene 26 puntos y es tercero de la Conferencia del Oeste, se acercó a dos unidades de Dallas, el líder de ese sector con 28.

También ayer, el argentino Matías Sánchez y Domonic Oduro anotaron en los albores del encuentro para que el Crew de Columbus derrotara 2-0 al Impact de Montreal, que vio cortada una racha de tres victorias.

En Washington, Daniel Woolard anotó en su propio arco al 41′, para que Toronto consiguiera su primer triunfo desde el 9 de marzo, al doblegar 2-1 al DC United.

España alcanzó ayer la final del Europeo sub-21 tras derrotar a Noruega por tres goles a cero. Los tantos de Rodrigo, al borde del descanso; Isco, en el 86′ tras un precioso quiebre, y Morata, en una elegante rosca ya con el tiempo cumplido, metieron a la “Rojita” en la final que se disputará el martes en Jerusalén anteel equipo de Italia.

El jugador del Fiorentina y de la selección colombiana, Juan Guillermo Cuadrado, subastó ayer su colección de camisetas de figuras del futbol internacional para ayudar a los niños desfavorecidos de Necoclí, su pueblo natal.

El volante de 25 años puso a subasta las camisetas que le pidió a jugadores de la Liga italiana como Francesco Totti, Andrea Pirlo, Robinho, Kwadwo Asamoah, Kevin Boateng, Alex Del Piero, Andrea Bertolacci, Ibrahimovic y Krkic.

El Manchester United sigue pensando en Cristiano Ronaldo. Según informa The Sun, el club inglés confía en el poder de atracción de Alex Ferguson para fichar al crack portugués. Ferguson y Cristiano han mantenido siempre una gran relación, a pesar de la salida de Ronaldo en el verano de 2009.

Según The Sun, el mensaje de Cristiano Ronaldo en ‘Twitter diciendo que todas las noticias sobre su renovación eran falsas ha animado al Manchester United, que cree que su contratación es posible.

Según The Guardian, el Arsenal ha dado un paso más en su interés por Gonzalo Higuaín, y ya ha preguntado al Real Madrid el precio para hacerse con los servicios del argentino para la próxima campaña, que el club blanco ha fijado en 35 millones de euros.

Aunque la salida del delantero del club blanco está condicionada a la postura que adopte el Madrid respecto al nuevo técnico, el equipo se encuentra sin entrenador desde que José Mourinho se despidiera hace dos semanas.

En esta nota

PASES CORTOS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain