Sufrido triunfo de Yankees

Los Bombarderos ganaron tras perder seis de sus últimos ocho partidos

Travis Hafner pegó un cuadrangular de tres carreras para forjar la ventaja con la que los Yankees derrotaron ayer 6-5 a los Angelinos.

Travis Hafner pegó un cuadrangular de tres carreras para forjar la ventaja con la que los Yankees derrotaron ayer 6-5 a los Angelinos. Crédito: AP

Anaheim/AP — Mariano Rivera ponchó a Albert Pujols con las bases llenas para terminar el racimo de cinco carreras de los Angelinos en el noveno inning, y los Yankees rompieron su racha de cinco derrotas consecutivas con una emocionante victoria de 6-5 sobre Los Angeles.

CC Sabathia lanzó pelota de cinco hits hasta la novena entrada y Travis Hafner bateó un jonrón de tres carreras ante Jered Weaver, pero los Yankees apenas sobrevivieron cuando Rivera hizo abanicar a Albert Pujols, el toletero estrella de los Angelinos.

El afamado cerrador de Nueva York permitió tres hits y una base por bolas, pero no obstante obtuvo su salvamento número 24 de la temporada.

Lyle Overbay y Jayson Nix también remolcaron carreras en una tercera entrada de cinco carreras para los Yankees, que rescataron una victoria en el final de su gira de 10 partidos maltratando al lanzador Jered Weaver (1-3).

Sabathia (7-5) ponchó a seis y regaló tres boletos, pero se agotó en el noveno, dejando a dos corredores en base.

‘TEX’ CON INFLAMACION

El primera base de los Yankees Mark Teixeira no tiene nuevas rasgaduras en la envoltura del tendón en su muñeca derecha que se encuentra inflamada.

Teixeira recibió una inyección de cortisona ayer. El entrenador Joe Girardi dijo que su jugador va a ser reevaluado la próxima semana.

Teixeira abandonó en la cuarta entrada de la derrota 6-2 de los Yankees ante los Angelinos de Los Angeles el sábado.

Los Yankees lo enviaron de vuelta a Nueva York para la evaluación de la muñeca afectada, que lo obligó a perderse los primeros 53 partidos de la temporada.

Girardi dijo que Teixeira será baja por “un par de días”, mientras que el club espera que la inflamación ceda.

Si Teixeira se hubiera rasgado la envoltura del tendón nuevamente, podría haber quedado fuera para el resto de la temporada.

CONTINUA VUELO DE AZULEJOS

Chien-Ming Wang ganó por primera ocasión en más de un año, Colby Rasmus conectó un jonrón por tercer encuentro consecutivo y los Azulejos de Toronto completaron una barrida en una serie de cuatro juegos, al doblegar 7-2 a los Rangers de Texas.

Los Azulejos hilaron así su quinta victoria consecutiva. En cambio, Texas sufrieron su sexto revés en fila y cayeron a una foja de 1-6 durante su estadía más reciente de 11 juegos en casa.

Wang (1-0) permitió siete hits en siete episodios, sin admitir carrera, para lograr su primer triunfo desde junio pasado, cuando estaba en Washington.

Adam Lind empalmó un jonrón de tres carreras y J.P. Arencibia añadió un garrotazo de dos anotaciones, por Toronto. Los Azulejos superaron 24-4 a los Rangers para barrerlos por primera vez en una serie de cuatro juegos en Texas.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, Emilio Bonifacio de 1-0 con una anotada, José Bautista de 4-1 con una anotada y una producida, Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada. Maicer Izturis bateó de 4-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain