‘Tito’ respira por la herida

A Emanuel Villa todavía le duele la eliminación del Torneo Clausura 2013

MONTERREY, México.— Luego de la eliminación de Tigres en la Liguilla del Clausura 2013, Emanuel Villa sacó sus conclusiones y lo más importante para el delantero argentino es tener una gran actuación en la postemporada aunque consideró que el superliderato no le representa mucho.

“Se hizo un gran torneo, pero, personalmente, cada día me doy más cuenta de que no importa cómo termines la fase regular”, comentó después de la práctica de ayer.

“El hecho de ser superlíder no te garantiza nada y menos hoy en día con el gol de visitante. La ventaja que tenían los equipos, por terminar lo más arriba posible, hoy esa ventaja no tiene chiste. Cuando terminas superlíder, pregúntale a la gente de qué valió nuestro liderato en torneo pasado: de nada”, indicó.

El haber sido superados por el acérrimo rival, Monterrey, y quedar fuera la competencia le dejó a los Tigres una espina clavada, sin embargo el atacante sudamericano no pierde las ganas de hacer un buen torneo regular por orgullo y profesionalismo personal.

“Uno quiere terminar arriba por amor propio, por decir que fuimos los mejores en la fase regular. Ese sentimiento de salir a ganar en todas las canchas y conseguir el mayor número de puntos posibles”, apuntó.

Ya con la mira puesta en la próxima campaña, “Tito” Villa lanzó el reto para que los tigres sigan siendo protagonistas y le pongan la cereza al pastel con un buen desempeño en la Liguilla.

“Nustro reto es el mismo de siempre, sabemos que el torneo pasado nos quedamos con las manos vacías. Son accidentes del futbol, lo que nos pasó en la Liguilla; sobre todo en el partido de vuelta. Son accidentes, como también después uno seguía mirando la Liguilla y había accidentes como el que pasó en la final”, comentó el goleador en realación al título obtenido por el Amértica.