Cargos contra hispano que hirió a mujer y a oficial del NYPD

El sospechoso de violencia doméstica, identificado por las autoridades como José Bernazard, resultó con una herida de bala en el abdomen

El oficial Joseph Koch estaba fuera de servicio cuando respondió al grito de auxilio de un menor, que denunciaba que su madre era abusada.

El oficial Joseph Koch estaba fuera de servicio cuando respondió al grito de auxilio de un menor, que denunciaba que su madre era abusada. Crédito: DCPI

Nueva York – Esta mañana se encuentran en condición estable el agente de la Policía de la Ciudad de Nueva York Joseph Koch y José Bernazard, sospechoso de violencia doméstica, quienes resultaron heridos de bala el domingo en un incidente registrado en Jamaica, Queens.

Según la versión de la Policía, el oficial Joseph Koch salía de una fiesta cuando vio a un niño que salió corriendo de una casa pidiendo ayuda porque su madre estaba siendo golpeada.

Koch entró con su arma a la residencia e intentó someter a la obediencia al sospechoso de agresión. Ambos se enfrascaron en un forcejeo durante el cual surgieron tres disparos. El agente Koch fue herido de bala en la mano y el sospechoso José Bernazard, de 40 años, en el abdomen.

La supuesta víctima de violencia doméstica tuvo que recibir atención médica porque tenía una herida en la cabeza.

Hoy las autoridades podrían someter cargos contra el individuo.

En esta nota

violenciadoméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain