“Depredador nocturno” murió de cáncer

Richard Ramírez, el asesino en serie conocido como el “Night Stalker”, murió el 7 de junio de complicaciones de un tipo de cáncer del sistema linfático

Ramírez se declaró adorador del diablo y en una de las audiencias judiciales enseñó un pentagrama que se había dibujado en la palma de la mano y gritó "Ave Satán".

Ramírez se declaró adorador del diablo y en una de las audiencias judiciales enseñó un pentagrama que se había dibujado en la palma de la mano y gritó "Ave Satán". Crédito: AP / Archivo

SACRAMENTO, California – Funcionarios forenses aseguraron hoy que el cáncer mató al asesino en serie conocido como el “Night Stalker” (el Depredador Nocturno) que aterrorizó al sur de California a mediados de la década de 1980.

Richard Ramírez murió el 7 de junio, a los 53 años, en un hospital donde había sido trasladado para el tratamiento de una insuficiencia hepática.

La oficina del forense del condado de Marin dijo hoy que Ramírez murió de complicaciones de un linfoma de células B, un tipo de cáncer del sistema linfático. El forense enumera otras “condiciones importantes”, entre ellas el abuso de sustancias y la hepatitis C, que a menudo se transmite por el consumo de drogas por vía intravenosa.

Ramírez estaba en el corredor de la muerte en la prisión estatal de San Quentin desde que fue declarado culpable en 1989 de 13 asesinatos cometidos entre 1984 y 1985, así como de cargos de violación, sodomía, cópula oral, robo e intento de asesinato.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain