Efraín Berry celebra la vida con su nuevo sencillo

"Celebration" que ya se encuentra disponible será parte de su segundo disco a ritmo de rock pop.

Efraín Berry participará en la serie "La oportunidad" para Sony Entertainment Television.

Efraín Berry participará en la serie "La oportunidad" para Sony Entertainment Television. Crédito: Notimex / Archivo

El actor y cantante Efraín Berry, protagonista del musical “Mentiras”, invita a celebrar la vida a través de su nuevo sencillo “Celebration”, con el que realiza una campaña en las redes sociales.

El tema inédito ya se encuentra disponible en tiendas digitales y formará parte de su segundo disco a ritmo de rock pop, que bajo la producción de Loris Ceroni, grabó hace tres meses en Italia y lo lanzará a la venta próximamente.

“La campaña que estoy haciendo en Facebook y Twitter se refiere a la celebración, por eso es que a los famosos les preguntamos qué es lo que más disfrutan en la vida. La “celebration” puede ser desde un nacimiento, una pareja que se compromete o unos viejitos que siguen juntos después de muchos años”, explicó Berry a Notimex.

El finalista en 2006 del concurso de canto Latin American Idol desea comunicar energía positiva y demostrar con su canción que aún existe mucho por celebrar, pese a las malas noticias que acontecen a diario.

Precisó que el álbum contiene 10 temas inéditos y poco a poco irá lanzando el resto de los sencillos entre los cuales, se refiere a unos amigos que asisten a un “table dance” y a una chica que se enamora del artista que sale y nunca puede conocerlo, por citar algunos.

“El concepto del disco es de un estilo muy propio. Me interesa que la gente escuche cosas frescas, que sonría y se olvide por un momento de sus problemas. Yo apuesto a seguir creando e innovar, porque creo que el público se lo merece”, destacó.

Efraín Berry, quien interpreta a “Emmanuel” en “Mentiras”, también dio a conocer que participará en “Oz, el musical”, al lado de Natalia Sosa y Valeria Vera.

Asimismo, actuará en la serie de televisión “La oportunidad” que iniciará grabaciones en octubre próximo para el canal Sony Entertainment Television.

“Es la historia de unos chavos muy brillantes, pero debido al talento que tienen están sobrecalificados para conseguir empleo en México, entonces deciden hacer un plan para llamar la atención de los empresarios”, adelantó.

Sus carreras son Ingeniería en Sistemas, Físico-Matemático y Sociología. Efraín interpretará al sociólogo que gusta de bailar salsa, por lo que ya ensaya el ritmo.

Ricardo Polanco, Cassandra Ciangherotti, José María de Tavira y Marco Treviño formarán parte del elenco en esta producción que estará integrada por 13 capítulos.

En esta nota

Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain