Paulina Rubio celebra su cumpleaños

La chica dorada cumple 42 años y festeja inmersa en sus proyectos televisivos.

Aunque es este lunes cuando la estrella mexicana, Paulina Rubio, cumple 42 años, la cantante aprovechó todo el fin de semana para celebrarlo por todo lo alto y, sobre todo, para dedicarse de lleno a sus dos grandes pasiones: disfrutar de la compañía de su hijo Andrea Nicolás y su trabajo.

A pesar de que la diva trató de pasar desapercibida durante los festejos de su cumpleaños, sus amigos no pudieron resistirse a la tentación de publicar en las redes sociales algunas instantáneas del animado evento, unas imágenes que retrataban a la artista rebosante de felicidad en compañía de su primogénito y que Paulina acabó compartiendo en las redes sociales con sus entusiastas seguidores.

“Hoy celebramos la fiesta de cumpleaños de la ‘Ru Ru’. Muchas felicidades ‘ratona’ (sic)”, le dedicó uno de los asistentes a la emotiva celebración protagonizada por la mexicana, quien poco después apareció en otra fotografía durante un momento de intimidad con su pequeño. “Cuánto amor respira la cumpleañera en este día. Estáis los dos para que os coman”, bromeó el mismo usuario tras conmover con su captura a todos los admiradores de la cantante.

Tan pronto como puso fin a la discreta fiesta homenaje, la chica dorada se centró de lleno en la labor de coach que desarrolla en la versión infantil de ‘La Voz’, y se unió a su buen amigo Luis Fonsi en la tarea de animar con fervor a los concursantes que ambos patrocinan.

En esta nota

Celebridades Coach la-voz. Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain