Harvey al rescate

El novato Matt Harvey mantuvo a los Bravos sin hits ni carreras durante seis entradas y los Mets se pudieron llevar una dramática victoria de 4-3.

El novato Matt Harvey mantuvo a los Bravos sin hits ni carreras durante seis entradas y los Mets se pudieron llevar una dramática victoria de 4-3. Crédito: ap

ATLANTA/AP — Matt Harvey trabajó sin admitir hit durante seis entradas, John Buck conectó un jonrón y los Mets de Nueva York evitaron lo que hubiera sido otra remontada de Atlanta, para vencer 4-3 a los Bravos en el primer juego de una doble cartelera.

Harvey (6-1) no permitió un imparable sino hasta que Jason Heyward pegó un sencillo dentro del cuadro, en la apertura del séptimo inning, pero lució cansado en el octavo, cuando los Bravos trataron de remontar por segundo encuentro consecutivo.

En desventaja por 4-0, Atlanta anotó tres carreras y llenó la casa antes de que Bobby Parnell, el cuarto lanzador de los Mets en el inning, abanicara a Chris Johnson para conjurar la amenaza. Parnell se apuntó su décimo salvamento al resolver la novena entrada sin admitir carreras.

Harvey recetó 13 ponches, la mayor cantidad en su carrera, y toleró apenas tres hits.

Buck disparó un vuelacerca en la cuarta entrada. El novato de los Bravos, Alex Wood (0-1) cargó con la derrota en la primera apertura en su vida.

Los Bravos abrieron la serie de cinco partidos contra sus rivales del Este de la Liga Nacional anotándose su 21ra remontada para ganar en lo que va de la campaña. El partido, ganado 2-1 por Atlanta, comenzó con retraso y terminó a la 1:22 de la madrugada, menos de 12 horas antes del comienzo de la doble cartelera.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain