30 muertos y 15 heridos en accidente en Perú

Un reporte policial indicó que el accidente se produjo por falta de rótulos en la carretera que ha sido afectada por las constantes lluvias

El conductor del vehículo, que partió de Lima a la provincia de Satipo, perdió el control y el autobús cayó a un barranco.

El conductor del vehículo, que partió de Lima a la provincia de Satipo, perdió el control y el autobús cayó a un barranco. Crédito: Archivo/<a href="http://www.shutterstock.com/gallery-482146p1.html?cr=00&pl=edit-00">msaunder1972</a> / <a href="http://www.shutterstock.com/?cr=00&pl=edit-00">Shutterstock.com< / a>

Lima – Un total de 30 muertos y 15 heridos dejó hoy el accidente de un autobús que cayo a un barranco en la provincia amazónica de Chanchamayo, en Perú, informó la Policía de Carreteras (PC).

El autobús, perteneciente a la empresa Turismo Central, rodó a un barranco en el kilómetro 85 de la Carretera Central, en Chanchamayo, Junín, confirmó el director de la Policía de Carreteras, Rodorico Cubas Hurtado.

El conductor del vehículo, que partió de Lima a la provincia de Satipo, perdió el control y el autobús cayó a un barranco, rodó hasta quedar sumergido en el río Tarma, de donde fueron rescatados los cadáveres y las personas heridas.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios realizó denodados esfuerzos para sacar de entre los fierros retorcidos a los heridos, detalló Cubas Hurtado.

Un reporte policial indicó que el accidente se produjo por falta de rótulos en la carretera que ha sido afectada por las constantes lluvias que han deteriorado varios tramos.

Según las primeras identificaciones de las personas que viajaban en la unidad, uno de los fallecidos es el copiloto del autobús, identificado como Robert Mandurano Moreno, mientras que el chofer de la unidad Luis Anticona Casas, salió ileso.

La administradora de la empresa, Susana Natividad, informó a los familiares de los fallecidos y heridos que la empresa cubrirá todos los gastos de sepelio y hospitalización.

En esta nota

accidenteautobus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain