40 potenciales jurados para el caso Zimmerman

Con esta determinación, el proceso judicial en Florida por el asesinato del joven afroamericano Trayvon Martin pasó a una segunda fase

Zimmerman está acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Trayvon Martin.

Zimmerman está acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Trayvon Martin. Crédito: AP/Orlando Sentinel, Joe Burbank / Pool

Cuarenta potenciales jurados fueron seleccionados como parte del juicio que se sigue contra el exvigilante comunitario George Zimmerman, en Florida.

Con esta determinación, el proceso judicial por el asesinato del joven afroamericano Trayvon Martin pasó hoy a una segunda fase en la que los escogidos serán sometidos a una nueva ronda de preguntas, de acuerdo con informes de la cadena Fox.

El grupo fue escogido luego de que los fiscales le cuestionaran a los entrevistados sobre su vida familiar, historial de trabajo, creencias sobre las autoridades de ley y de orden, entre otros asuntos.

Además, la jueza que ve el caso Debra Nelson le suministró la lista de testigos a los aspirantes para que indicaran si conocían a alguno de ellos.

El origen racial de los potenciales jurados está dividido de la siguiente manera: 27 son blancos, siete negros, tres de raza mixta y tres hispanos. En los próximos días, las partes deberán culminar esta fase del juicio con la selección de 12 componentes para el cuerpo judicial.

Zimmerman está acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Martin, reportada en febrero del 2011. El juicio en su contra inició el pasado 10 de junio.

Watch the latest video at video.foxnews.com

En esta nota

GeorgeZimmerman Trayvon_Martin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain