Arrestado el autor de accidente en East Village (fotos)

El conductor fue identificado como Shaun Martin, residente de Queens, y quien tiene antecedentes penales
Arrestado el autor de accidente en East Village (fotos)
La escena del accidente, en el East Village.
Foto: AP

Un empleado de la bodega contra la cual un conductor impactó su auto esta mañana, en el East Village, es la persona más grave de las 8 que resultaron heridas en el accidente.

La Policía se reservó la identidad del perjudicado, de quien se conoce que tiene 60 años. Otros de los heridos son tres trabajadores de la bodega y un ciclista que utilizaba una bicicleta del programa “CitiBike”, al cual le impactó una boca de incendio que se rompió con el impacto.

De otra parte, los oficiales revelaron que por el accidente fue arrestado el conductor Shaun Martin, residente del condado de Queens y quien sería sometido a pruebas para detectar si estaba bajo la influencia de drogas o alcohol.

Y es que Martin, de 32 años, ha enfrentado cargos anteriormente por posesión de drogas y manejar bajo los efectos del alcohol.

En horas de esta tarde, la Policía intentaba determinar a qué velocidad conducía su auto ya que según testigos, tanto Martin como otro conductor que no se detuvo, “volaban” durante su recorrido por la Segunda Avenida, poco antes del accidente.