Arrestan profesor por violación de una niña

Nueva York/EDLP — Un profesor de una escuela elemental de El Bronx fue arrestado bajo cargos de violar a una niña de 10 años en el interior de un carro. Anthony Criscuolo quedó detenido a las 10 a.m. de ayer bajo cargos de violación y agresión sexual.

Una portavoz del Departamento de Educación dijo que Criscuolo, de 40 años, es un profesor de educación especial de quinto grado en la Escuela Pública 386. El departamento está buscando su despido.

Según la Policía, la presunta víctima le contó a su madre que el profesor la condujo con engaños a su carro el lunes. La mamá alertó a las autoridades indicando también que la niña había recibido correos electrónicos inapropiados del maestro.

La Policía indicó que el profesor se las arregló para quedarse a solas con la niña y que, presuntamente, le informó a la madre de la víctima que iba a llevar a la estudiante a una ceremonia de premiación en otra escuela. Los investigadores dijeron que el sujeto puso por escrito la mentira en un papel membretado de la escuela. El ataque ocurrió en el estacionamiento de la escuela.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain