Boletos para final de la NBA son revendidos en $59 mil

Hay otros más baratos, cuyo costo fluctúa entre los $479 y los $35,295

Miami, 19 jun – El séptimo partido de la final de la NBA entre Miami Heat y San Antonio Spurs de este jueves, está despertando un gran interés en la ciudad, lo que ha llevado a que la reventa de entradas se haya disparado y llegue hoy a casi $59,000.

En la web StubHub, dedicada a la compraventa de entradas de actos deportivos y artísticos, hay disponibles todavía más de 2,000 entradas en reventa, siendo las más caras dos que se venden a $58,825 y que están situadas en primera línea, justo entre la mesa de marcadores y los banquillos de los equipos.

En la misma fila de asientos pero al otro lado de la cancha la única opción disponible son cuatro entradas a $35,295 cada una.

Algo más económico para los que quieran ver el último partido de esta temporada se puede encontrar en la web oficial de reventa de la NBA, donde la entrada más barata era de $479, mientras que la más cara ascendía a $9,698 y está situada en primera fila de la grada lateral de la cancha, frente al banquillo visitante.

Las entradas vendidas por Miami Heat directamente están agotadas, por lo que los que quieran ver en directo el enfrentamiento entre el denominado ‘Big Three’ de Miami, comandado por LeBron James, junto a Dwyane Wade y Chris Bosh, y los Spurs, liderados por Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobili, tendrán que pasar por la reventa.

En esta nota

Heat Spurs

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain