El Fulham inglés jugará en Costa Rica

San José/EFE — El Fulham inglés jugará en julio próximo tres partidos amistosos contra los locales Saprissa, Alajuelense y Cartaginés, como parte de su pretemporada, informaron fuentes deportivas.

El conjunto inglés, en el que milita el capitán de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, se medirá el 14 de julio al Cartaginés, el día 17 al Alajuelense y el día 20 al Saprissa, todos en el Estadio Nacional de San José.

El directivo del Alajuelense, Aquiles Mata, declaró en una conferencia de prensa que en el partido entre el Fulham y el Alajuelense, Ruiz jugará un tiempo con cada equipo como un homenaje al conjunto tico donde se formó.

Por otra parte, en el partido contra el Saprissa se rendirá un homenaje al futbolista Gabriel Badilla, quien se recupera de una operación en el corazón, en la cual le extrajeron un tumor benigno que ponía en peligro su vida.

El directivo del Saprissa Marco Cercone destacó que por segundo año consecutivo un equipo europeo visita Costa Rica para enfrentar a su equipo, lo que contribuye a elevar el nivel del fútbol costarricense.

El pasado 5 de agosto el Atlético de Madrid visitó Costa Rica para enfrentar al Saprissa, en un partido que terminó empatado sin goles en el Estadio Ricardo Saprissa de San José.

ACOSTA ESPERA POR UN EQUIPO

El entrenador uruguayo Nelson Acosta, exseleccionador de Chile y Bolivia, quiere volver a dirigir pero, a sus 69 años, sólo lo haría en un club “que pelee” el campeonato, según aseguró.

El técnico nacido en la localidad de Paso de los Toros, cesante desde mediados del 2012, cuando se desvinculó del Deportivo Quito -“aún me deben plata”, desliza-, se dio plazo hasta fin de año para cumplir su deseo y si no lo logra, se retirará del fútbol, en el que ha estado desde los dieciséis años.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain