Leslie Grace ve como reto ser “la princesa de la bachata”

La cantante lanzará su nuevo álbum el 25 de junio.

Grace intercala el español y el inglés para llegar a las nuevas generaciones con raíces latinas.

Grace intercala el español y el inglés para llegar a las nuevas generaciones con raíces latinas. Crédito: Top Stop Music / Archivo

Como un reto y un honor, calificó la juvenil cantante Leslie Grace que se le conozca como “la Princesa de la Bachata”.

“Estoy en una carrera de emociones y me hace feliz que se me haya calificado así y más por ser la primera mujer que sobresale en este género“, declaró en charla con Notimex.

Grace tiene temas que han empezado a sonar en iTunes y redes sociales de manera impresionante con los arreglos a éxitos de antaño como “Be my baby”.

Asimismo, tiene “Odio no odiarte”, “Will U still love me?”, “Day 1”, “Hoy” y “A mi manera” y cuyo álbum saldrá a la venta el 25 de junio.

“Estoy feliz de que se me considere estar al lado de Romeo Santos, quien es llamado ´El Rey de la Bachata´ y de Prince Royce ´El Príncipe de la Bachata”, destacó.

“Así que espero no decepcionarlos porque amo mi carrera y esta profesión tan linda”, señaló la nacida en Estados Unidos de padres dominicanos.

“Estoy más que ansiosa y emocionada por ver la respuesta de la gente y de mis fans“, apuntó la cantautora sobre su nueva producción.

Indicó que aspira a convertirse en la más importante exponente de una generación de estadounidenses que nacieron aquí que hablan inglés, pero con raices latinas de sus padres.

“Es por eso que en mis canciones intercalo español y el inglés, porque eso refleja a una generación de jóvenes que estamos acostumbrados a navegar en los dos mundos”, anotó.

Grace actuó el pasado fin de semana en Carolina de Norte en una gira que la planea llevar en las próximas semanas por numerosas ciudades de Estados Unidos y muy pronto a México, anticipó.

En esta nota

Bachata Leslie Grace Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain