Manny se aburrió en Taiwan

TAiwan — Tras asombrar Manny Ramírez a los locales con su poder al bate, la estadía del toletero en Taiwán parece haber llegado a su fin.

El equipo del quisqueyano en Taiwán, los EDA Rhinos, anunció mediante un comunicado que Ramírez tiene previsto irse del país hoy. El club intentó negociar una extensión de contrato con Ramírez, pero el dominicano prefiere estar más cerca de su familia.

Al parecer el veterano pelotero sintió nostalgia y a pesar que su contrato se vence el 30 de junio prefirió arreglar y regresar a Estados Unidos.

En 49 compromisos por los Rhinos, Ramírez bateó para .352 con ocho jonrones y 43 remolcadas.

En 19 campañas de Grandes Ligas, Ramírez, de 41 años de edad, registró promedio de .312 y sonó 555 cuadrangulares por los Indios, Medias Rojas, Dodgers, Medias Blancas y Rays.

VILLA CLARA CAMPEON CUBANO

Villa Clara venció 8-5 a Matanzas para llevarse la cuarta victoria en la serie final y coronarse campeón del béisbol cubano después de 18 años sin conquistar ese título.

Ariel Pestano sacudió un cuadrangular con la casa llena en el sexto capítulo en tanto Danel Castro agregó una con sencillo para un racimo de cinco carreras cuando el cotejo estaba empatado a dos y le dieron decisiva ventaja 7-2 a los villaclareños.

El campeón Villa Clara será el elenco que representará a Cuba en la próxima Serie del Caribe de Isla Margarita en febrero de 2014, en lo que será el regreso de una novena isleña que desde el año 1960 no interviene en este torneo.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain