Miley Cyrus se muestra sensual en “We can´t stop” (video)

En el video de su nuevo sencillo la cantante se quita por completo la imagen de "Hannah Montana".

Miley dijo que con esta producción realmente se siente ella.

Miley dijo que con esta producción realmente se siente ella. Crédito: AP

La cantante Miley Cyrus estrenó el video de su más reciente sencillo “We can´t stop”, tema que marca su regreso a los estudios de grabación luego de “Cant be tamed” en el 2010.

Con prendas de vestir cortas y apretadas, la joven de 20 años realiza movimientos sugerentes e intenta despojarse totalmente de la imagen de “Hannah Montana” para dar paso a una nueva y seductora mujer.

De acuerdo con el video exhibido en YouTube, se puede ver a Cyrus en una fiesta en la que un grupo de jóvenes pueden hacer lo que quieran, besar a quien quieran, por lo que la joven baila en ropa interior, coquetea con chicas y descansa sobre el torso desnudo de un hombre.

Además, la actriz baila con osos gigantes, mientras sus amigos comen pirámides de pan de caja, hacen salvajes fiestas en la alberca y bailan de manera sensual.

“We can´t stop” es el nuevo sencillo de Miley Cyrus que forma parte de su cuarto disco de estudio, el cual se espera salga a la venta para este verano.

Según la revista “Billboard”, la cantante subrayó sobre esta nueva producción: “Realmente siento que soy yo misma en ese video. Realmente siento una profunda conexión de quien soy yo y siento que ahora puedo expresarme más en mi música”.

En esta nota

Miley Cyrus Música Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain