Alvarez remolca cinco para Pittsburgh

CINCINNATI, Ohio/ap — El dominicano Pedro Alvarez remolcó todas las carreras de Pittsburgh con un cuadrangular solitario, un doblete y un sencillo con casa llena para dar a los Piratas una victoria de 5-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Con el resultado, ambos equipos reparten triunfos en su serie de cuatro partidos, y los Piratas se mantienen medio juego detrás del segundo lugar Cincinnati en la División Central de la Liga Nacional.

Ante el abridor Homer Bailey, Alvarez pegó un sencillo productor de carrera y su 16to cuadrangular de la temporada. Después de que el derecho dominicano Alfredo Simón (5-3) se metiera en apuros al llenar la casa en la séptima entrada, Alvarez conectó un doblete ante el zurdo Tony Cingrani para romper un empate de 2-2.

Las cinco carreras remolcadas representan la mayor cantidad para un jugador de los Piratas esta campaña y una menos de la máxima cifra de Alvarez en su carrera.

Bryan Morris (4-2) se llevó la victoria y contribuyó con la racha ofensiva decisiva con el primer sencillo de su carrera. Lanzó dos innings en los que permitió una carrera.

MELLIZOS 8, MEDIAS BLANCAS 4

El cuadrangular de dos carreras de Brian Dozier fue uno de los cuatro batazos de vuelta entera de Minnesota contra el abridor de Chicago John Danks, y los Mellizos se llevaron su primera barrida en tres juegos de la temporada y su primera sobre los Medias Blancas en tres años con una victoria de 8-4.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain