Impacto domina en la MLS

Chivas USA cae ante Vancouver y Galaxy iguala con Portland

Marco Di Vaio (der.), del Impact de Montreal, anota ante el Dynamo de Houston y ya corre a celebrar.

Marco Di Vaio (der.), del Impact de Montreal, anota ante el Dynamo de Houston y ya corre a celebrar. Crédito: AP

CHICAGO (AP).— En jornada incompleta de mitad de semana en la MLS, Mike Magee anotó de penal y Austin Berry facturó con un cabezazo el otro gol para que el Fire de Chicago derrotara 2-1 a los Rapids de Colorado.

Chicago remontó el marcador, luego que el colombiano Jaime Castrillón adelantó a Colorado con un zapatazo desde 22 metros a los 17 minutos. Magee niveló a los 23 con su quinto gol en cinco partidos, incluyendo MLS y Copa de Estados Unidos. Berry anotó el 2-1 definitivo.

Berry consiguió el gol de la victoria en el minuto 47 cuando el capitán del Fire Jeff Larentowicz centró la pelota a la mitad del área y aprovechó para cabecear a la meta de gol, y así conseguir su primera anotación de la temporada.

Jaime Castrillón había puesto en ventaja a Rapids a los 17′ cuando remató desde las 22 yardas, después de ganarle el balón a Berry y así pudo superar al portero Sean Johnson.

Rapids mantuvo la presión hasta el final y Tony Cascio remató directo al poste a los 91 minutos. Ya sobre el tiempo de reposición Deshorn Brown fue amonestado por intentar anotar un gol con la mano.

Con esta derrota Colorado queda con marca de (5-6-5) y esta es la segunda fecha seguida sin conseguir victoria.

Con goles del brasileño Felipe Martins y el italiano Marco Di Vaio en el primer tiempo, el Impact de Montreal venció ayer 2-0 al Dynamo de Houston, consolidándose en la cima de la Conferencia del Este de la MLS.

Montreal obtuvo su cuarto victoria seguida, mientras que Houston lleva cinco fechas sin ganar.El Impact suma 29 puntos y aventaja por cuatro a los Red Bulls de Nueva York.

Felipe abrió el marcador a los 13 minutos con su tercer gol. Di Vaio aumentó a los 32 y suma 10 goles en la temporada.

En el cierre de la fecha, Chivas USA cayó 3-1 en su visita a Vancouver, que anotó por conducto de Jordan Harvey (43′) y Camilo Sanvezzo (45′ y 81′); por el Rebaño anotó Tristan Bowen (7′), mientras que en el Home Depot Center de Carson, el Galaxy debió conformarse con un lánguido 0-0 ante Timbers.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain