Marta Sánchez quiere olvidar su supuesto cáncer

La cantante española asegura que su salud está controlada.

Marta Sánchez sólo quiere ser feliz y disfrutar del amor.

Marta Sánchez sólo quiere ser feliz y disfrutar del amor. Crédito: EFE / Archivo

La cantante española Marta Sánchez dijo que sólo quiere ser feliz y disfrutar del amor, por lo que desea dejar atrás la noticia de que supuestamente padecía cáncer.

“De salud estoy muy bien, se dramatizó y magnificó la noticia, la verdad estoy muy controlada por mis médicos, me descubrieron por una revisión ginecológica una sombra que resultó ser un quiste benigno”, señaló la cantante en declaraciones a la prensa.

Afirmó que ya quiere olvidar todo lo sucedido, “es una cosa que está ahí y debo vigilar cada seis meses, me acabo de hacer la revisión y todo está en calma”.

La exvocalista del grupo Olé Olé comentó que ha dado con un médico increíble, “ha desmentido todos los diagnósticos kamikazes de algunos doctores que no deberían estar ejerciendo”.

Recordó que fueron momentos difíciles, porque en su familia hay antecedentes, “he perdido a una hermana de esa enfermedad, estuve inquieta y la familia la pasó mal, pero ahora es peor el remedio que la enfermedad”.

Asimismo, mencionó que no ha recibido una invitación formal para ser de nueva cuenta juez del “reality” “La academia”, de Azteca.

En esta nota

Marta Sánchez Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain