Sujeto muere en custodia policial

NUEVA YORK/EDLP — La Policía está investigando un incidente en el que un hombre falleció luego de un forcejo con agentes policiales en las afueras de una bodega en El Bronx.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en la avenida Jerome en el sector Woodlanwn de este condado.

Según la Policía, el hombre de 53 años murió cuando agentes en ropas de civil intentaban arrestarlo por posesión de drogas en la tienda Jerome Convenience, poco después de las 10 p.m.

Los agentes, según se indicó, observaron al sujeto durante una transacción cerca a la calle 233 e intentaron interrogarlo, cuando empezó a correr.

Los agentes capturaron al sospechoso frente a la bodega donde se produjo el forcejeo que se extendió hasta el interior de la tienda.

Los detalles de los hechos que siguieron son desconocidos, pero un testigo declaró que vio desarrollarse el incidente. Ramone Aikens, el distribuidor de pan, dijo que vio a los agentes tratando de sacar algo de la boca del hombre, pero éste se resistió. “Luego lo rociaron con gas pimienta para calmarlo… le golearon la cabeza contra el piso y se le pararon en la espalda”.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain