Thalía comparte con madres latinas y sus bebés

A pesar de estar considerada una diva, Thalía apareció muy sencilla y así se comportó tambien durante su visita al Puerto Rican Family Institute durante un encuentro con 10 madres hispanas a quienes les obsequiaron productos Pampers para bebés y un bono para comprar un regalo.

La artista lució espectacular con unos jeans y una blusa drapeada en color charteeux y fue acompañada únicamente por un guardaespalda y el peluquero y maquillista. Muchos presentes quedaron impresionados por la sencillez de Thalía quien cargó a todos los bebés.

Todos quedaron con la boca abierta, cuando apareció una joven madre con gemelos de tres semanas y ella cargó uno en cada mano mientras se veía fascinada. En más de una ocasión la estrella ha dicho que le gustaría ser madre otra vez, ¿será su próximo plan convertirse nuevamente en madre?

La expareja se reunió para festejar con sus hijos Max y Emme el día de su graduación escolar.

Jennifer no estuvo acompañada de Gasper y Marc Anthony tambien fue solo. Este reencuentro fue súper especial, ya que el cantante emprenderá una larga gira que lo mantendrá no tan cerca de sus hijos como quisiera.

Por otro lado según Hollywood Reporter, Marc Anthony participará en el rodaje de la cinta “The 33”, en la que compartirá cartel con Antonio Banderas, Martin Shenn y Rodrigo Santoro y que está basada en la historia de los 33 mineros chilenos que se quedaron atrapados en una mina durante 69 días en el año 2010 y que fueron rescatados todos con vida, en lo que fue un final feliz no solamente para los chilenos sino para el mundo que siguió en vivo la situación.

El Ballet San José (California) nombró al bailarín cubano José Manuel Carreño de 45 años como su nuevo director artístico. Considerado uno de los mejores de las dos últimas décadas, Carreño deja su actual cargo como bailarín principal de American Ballet Theater de Nueva York. Carreño tuvo la oportunidad de bailar “Don Quijote” durante el homenaje del American Ballet Theater para celebrar los 90 años de la diva de la danza Alicia Alonso en el año 2010.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain