Francia y Corea inician con triunfo en Mundial Sub 20

El representativo galo y los sudcoreanos comenzaron con el pie derecho la justa turca al vencer a Ghana y Cuba, respectivamente.

Francia y uno de sus tres goles ante Ghana.

Francia y uno de sus tres goles ante Ghana. Crédito: EFE

Estambul.- Arrancó la Copa Mundial Sub 20 Turquía 2013 y las representaciones de Francia y Corea del Sur comenzaron con el pie derecho para aspirar a los octavos de final.

En actividad del Grupo A, los franceses se impusieron 3-1 a Ghana gracias a una buena segunda parte, donde los goles del triunfo fueron obra de Geoffrey Kondogbia (65), Yaya Sanogo (68) y Jean Christophe Bahebeck (79); por los africanos descontó Richmond Boakye, al minuto 85.

Con el triunfo, el representativo galo se colocó en el primer puesto con tres unidades, a la espera del resultado entre Estados Unidos y España, mientras que Ghana se quedó sin puntos.

En el sector B, Corea del Sur sufrió un poco en su presentación, ya que apenas superó 2-1 a Cuba. Los goles del cuadro asiático fueron por conducto de Kwon Chang Hoon, al minuto 51 de penal, y de Ryu Seung Woo, al 83.

Por la escuadra cubana, Maykel Reyes había puesto el 1-0 a los siete minutos, pero los caribeños no pudieron aguantar la mínima ventaja y al final se quedaron con las manos vacías.

Con este resultado, los surcoreanos llegaron a tres unidades, pero deberán esperar lo que suceda en el choque entre Nigeria y Portugal para saber si compartirán el liderato en el Grupo B; Cuba es último sin puntos.

En esta nota

coreadelsur Cuba Francia ghana Mundial sub20 Turquía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain