Padre de Adamari López llama “parásito” a Tony Costa

Por su parte, el bailarín responde en exclusiva al programa radial “El Circo de la Mega”, en Puerto Rico, que respeta lo que diga el suegro

Adamari López adora a su padre Luis.

Adamari López adora a su padre Luis. Crédito: Archivo / INS

¿Adamari López podrá conocer alguna vez lo que es la felicidad? En los últimos años parece que la controversia y la tristeza se ha ensañado con la sobreviviente de cáncer, actriz y animadora del programa “Un nuevo día” que transmite Telemundo.

La más reciente involucra a sus dos grandes amores: su padre Luis López y su compañero sentimental, el bailarín español Tony Costa. En declaraciones al programa de chismes puertorriqueño “Dando candela” del mismo Telemundo, el padre de Adamari López habló sin tapujos sobre su “yerno”, al cual no soporta.

A preguntas del reportero Leo Fernández III, nieto del recordado comediante “Tres Patines“, don Luis López dijo que no visita a Adamari desde que ella vive bajo el mismo techo con Costa. “Ella se enfogona”, confesó el progenitor de la artista.

Añadió que para él, no hubo mejor esposo para Adamari que su exmarido Luis Fonsi, pero “ese bailarín no me gusta (…) No sé cuánto aporta en la casa (…). Yo le dije a Adamari que ese hombre es un parásito”.

Ante esas declaraciones, Adamari permaneció en silencio mientras que su compañero y aludido, Tony Costa, respondió esta mañana, en exclusiva, al programa radial “El Circo de la Mega“, que “lo que diga don Luis, se respetará ahora y siempre”.

En esta nota

AdamariLópez LuisFonsi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain