Supuesto narco dominicano es detenido con $369 mil

A Daniel Medina Nova, de 37 años, se le detuvo con el dinero dentro de una bolsa, en su auto

Daniel Medina Nova fue detenido por las autoridades de la República Dominicana. Esta imagen es de un arresto anterior.

Daniel Medina Nova fue detenido por las autoridades de la República Dominicana. Esta imagen es de un arresto anterior. Crédito: Suministrada / DNCD

Santo Domingo – La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó con $369,950 a un presunto narco al que hace tres años ocupó 5 kilos de cocaína.

El apresamiento de Daniel Medina Nova, de 37 años, se produjo anoche mientras se desplazaba en un carro por la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este, en esta capital. Anteriormente, el imputado estuvo condenado a ocho años de prisión, pero logró salir en libertad momentánea tras apelar la sentencia, informó la DNCD.

“Medina Nova se encuentra bajo investigación en la sede de la agencia anti narcótica, donde oficiales investigadores tratan de determinar la procedencia y destino del dinero“, indicó.

“La inteligencia de la DNCD detectó un comportamiento inusual de una persona que resultó ser Medina Nova, razón por la cual la institución le dio seguimiento”, se explicó.

Su apresamiento se produjo mientras conducía el carro Honda Civic LX, blanco, año 2000, placa A447140. Los $369,950 estaban en una bolsa plástica dentro del “apoya brazos” del asiento trasero del automóvil.

En marzo de 2010 la DNCD informó del apresamiento de Medina Nova junto a Tito Adolfo Medina Delgado, con cinco paquetes de cocaína, durante un allanamiento al apartamento ubicado en la calle Juan Antonio Alix, del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

En esta nota

RepúblicaDominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain