Hombre ataca una tienda de Walmart

Hirió a cuatro personas antes de ser sometido por la policía

GREENVILLE, Carolina del Norte (AP). — Un hombre armado con una escopeta hirió a una persona en un despacho de abogados en Carolina del Norte ayer viernes antes de cruzar una transitada avenida e ingresar a una tienda de la cadena Walmart, donde hirió a otras tres antes de ser sometido por la policía, informaron las autoridades.

Los agentes policiales se enfrentaron al atacante frente al establecimiento y lo atraparon cerca de una tienda Toys “R” Us. Este les disparó y los agentes respondieron en conjunto, e hirieron al hombre, dijo Hassan Aden, jefe de la Policía de Greenville. El sospechoso está herido y se prevé que sobrevivirá, al igual que las otras cuatro personas a las que presuntamente atacó, señaló Aden.

La primera persona a la que disparó estaba sentado en su automóvil frente a la firma legal Kellum en el sector sur de la ciudad, agregó Aden en una conferencia de prensa. La oficina principal de la firma en New Bern declinó hacer comentarios. Kellum tiene nueve oficinas en la parte oriental del estado, especializadas en demandas personales por lesiones sufridas.

Los heridos de bala fueron sometidos a operaciones quirúrgicas en hospitales locales, dijo Aden. No dio detalles sobre su estado de salud, ni sus nombres o edades.

El atacante usó un arma de fuego corta aunque no se llegó a establecer qué tipo de cargador de balas, agregó el funcionario. Cargaba consigo una bolsa repleta de municiones, señaló.

“Tenía suficiente para hacer un daño considerable”, indicó el jefe.

En esta nota

heridas hombre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain