México debuta con derrota en el Mundial Sub20 (Fotos)

Grecia se impone a México en los últimos minutos de un partido de vaivenes, muy emocionante, muy bien peleado y que incluso pudo haber sido para el 'tricolor'.

Grecia vence a México.

Grecia vence a México. Crédito: AP

Gaziantep, Tur.- En un emocionante juego de ida y vuelta la selección mexicana dejó ir los puntos ante su similar de Grecia, aunque el partido se pudo incluso ganar.

Los primeros 45 minutos en el Kamil Ocak de Gaziantep terminaron con un parejo empate a un gol y todo parecía indicar que los tricolores harían valer su calidad de favoritos, y mejorar su tercer lugar conseguido en Colombia 2011.

El duelo del Grupo D del certamen juvenil realizado en el estadio Kamil Ocak de Gaziantep comenzó con mayor control de los helénicos que redituó en un gol de Bouchalakis a los 16 minutos. Sin embargo la ventaja duró poco y a los 39 Jorge Espiricueta se despachó con un golazo de tiro libre que dejó sin oportunidad al arquero Kapino.

Durante la segunda mitad el partido se complicó, se cerró en medio campo y el vaivén se dejó sentir a base de pelotazos precisos y contragolpes que dieron oportunidades a ambas escuadras, algunas muy claras, como la que falló increíblemente el delantero Jesús Corona al minuto 73, solo frente al arco helénico.

El fragor de la batalla comenzó a cobrar en el ánimo de los mexicanos, quienes dejaron espacios en la línea defensiva, hecho que el cuadro griego aprovechó para hacer el segundo gol por conducto de Kolovos tras una lamentable falla de los defensas en el área azteca y a dos minutos del final del tiempo reglamentario.

Aunque se agregaron cinco minutos, México ya no pudo obtener el del empate, a pesar de tener dos oportunidades claras en el área griega.

No se equivocó el director técnico Sergio Almaguer al afirmar que el griego era un equipo difícil, tán difícil que les sacó una victoria meritoria en un partido que incluso se pudo ganar de no haber fallado en el momento justo.

En esta nota

debut Grecia México Mundial sub20 Turquía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain