Harvey magnífico ante los Filis

El novato  Matt Harvey   dominó totalmente a los Filis, que cayeron 8-0.

El novato Matt Harvey dominó totalmente a los Filis, que cayeron 8-0. Crédito: ap

FILADELFIA, Pensilvania/AP — David Wright bateó un cuadrangular y un triple, e igualó una marca de los Mets de Nueva York con cuatro extrabases para respaldar otra apertura espléndida de Matt Harvey en la victoria por 8-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Wright bateó de 5-4 con dos de los siete dobletes de Nueva York —la mayor cantidad en la temporada para el equipo— para ayudar a los Mets a ganar dos de los tres juegos de la serie en Filadelfia después de salir victoriosos en una serie de cinco ante el líder Atlanta.

En momentos en que el equipo realiza un gran esfuerzo publicitario para conseguir que Wright sea seleccionado titular en el Juego de Estrellas a realizarse el próximo mes en Citi Field, el tercera base está bateando para promedio de .405 con 14 extrabases en sus últimos 17 juegos.

Contando con un inusual apoyo ofensivo, Harvey (7-1) permitió dos hits en seis entradas y ponchó a seis adversarios para obtener victorias consecutivas por primera vez desde mediados de abril.

Perdió John Lannan (0-2), quien recibió seis carreras, cuatro de ellas limpias, y ocho imparables en cinco episodios; otorgó tres pasaportes y registró tres ponches.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1 con una carrera anotada y una producida.

Por los Filis, el venezolano Humberto Quintero de 3-0.

ROCKIES 7, NACIONALES 6

Michael Cuddyer disparó un cuadrangular en su primer turno al bate para ampliar a 21 juegos seguidos su racha pegando de hit —la más larga vigente en las mayores—, y los Rockies de Colorado se aferraron a la ventaja para imponerse 7-6 a los Nacionales de Washington.

Cuddyer bateó de 4-3 con cuatro impulsadas para rebasar al antesalista de los Cardenales de San Luis, David Freese, quien había logrado la mejor racha del año. El jardinero derecho de los Rockies está ahora a sólo dos encuentros de igualar la mejor seguidilla de la franquicia.

Dante Bichette, quien es ahora el coach de bateo de Colorado, pegó imparable en 23 encuentros consecutivos en 1995.

Cuddyer amplió también a 40 su racha de encuentros seguidos embasándose, un récord de Colorado.

El mexicano Jorge de la Rosa (8-4) toleró siete imparables en seis innings. Ross Detwiler (2-6) admitió siete carreras limpias, su mayor cifra de la temporada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 con una anotada. El dominicano Wilín Rosario de 4-2 con una impulsada. El mexicano De la Rosa de 3-1 con una anotada.

Por los Nacionales, el colombiano Jhonatan Solano de 1-1 con dos impulsadas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain