Thalía presenta a ‘Chupi’

EDITORES: Será ampliada. Con AP fotos.NUEVA YORK — Thalía no lograba quitarle el chupón a su hija Sabrina y tampoco encontraba libros infantiles que le ayudaran a hacerlo. Así que cuando al fin la niña lo logró, decidió que el libro lo escribiría ella.

“Chupi”, un libro infantil con ilustraciones diseñadas por la propia cantante, sale al mercado en noviembre junto al primer álbum musical para niños de la estrella mexicana.

“Esta fue la historia que desarrollé, como técnica personal que me funcionó a mí, para quitar el uso del chupón”, dijo Thalía.

“Se me ocurrió también unirlo con la música, que es algo que adoro, y tener la oportunidad de por primera vez cantar para los niños, hacerles un disco infantil de las canciones clásicas con las que yo crecí, las canciones clásicas que les gustan a mis hijos”, añadió.

Thalía creó el personaje del chupón “Chupi”, y describió sus aventuras, además de dibujarlo. Tardó más de dos años en encontrar un ilustrador que “se apegara a mi diseño”, señaló. El libro, publicado en español e inglés por la editorial Penguin, saldrá al mercado en Estados Unidos y América Latina.

Es el cuarto libro de Thalía, que hace dos años publicó sus memorias “Cada día más fuerte”, pero el primero para niños.

“Era difícil tratar de quitarle el chupón a mi hija. No podía. Entonces le inventé una historia y le funcionó así, de un día a otro”, explicó. “Quise compartir mi historia con otras madres”.

En esta nota

libros Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain