Vecinas de Brooklyn alerta por presencia de violador (video)

La Policía de Nueva York está buscando a un hispano sospechoso de atacar a una mujer el pasado domingo

Nueva York – La Policía de Nueva York está tras la pista de un hombre, descrito como hispano, sospechoso de violar a una mujer en las inmediaciones de la calle 198 Java en Brooklyn.

El suceso, que desató el alerta entre las residentes de ese sector, ocurrió el pasado 16 de junio alrededor de la 1 a.m., cuando la víctima, una mujer de 26 años, caminaba por el vecindario y el sospechoso se le acercó y trató de entablar una conversación.

Las autoridades indicaron que la mujer hizo un esfuerzo por esquivar al hombre y continuar su camino, pero el sospechoso la amenazó con un cuchillo, el cual usó para intimidarla y luego violarla.

El atacante fue descrito como un hispano de entre 25 a 35 años, de unos 5 pies y 9 pulgadas de alto y de cabello oscuro. Al momento de la violación vestía una camiseta negra y jeans.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, puede llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Video suministrado por el NYPD donde se ve al sospechoso:

En esta nota

Brooklyn nuevayork NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain