Antonio Banderas hará dueto con Alejandro Sanz

El cantante retó al actor para que cantara con él en la gala benéfica Starlite.
Antonio Banderas hará dueto con Alejandro Sanz
"¡Qué manía tienen de ponerme a cantar!, pero por la gala hago lo que sea, dijo el actor.
Foto: EFE / Archivo

El actor Antonio Banderas presentó la cuarta gala benéfica Starlite, que se llevará a cabo en Marbella el 10 de agosto, y en la que cantará a dueto con el cantante Alejandro Sanz.

De acuerdo con el portal elmundo.es, durante la presentación del evento, el intérprete español comentó que se siente muy orgulloso de acudir a la ceremonia y recibir el Premio Humanitario Starlite Gala 2013, galardón que ha diseñado Miguel Palacio.

“Antonio, no te vas a escapar y vas a cantar una canción conmigo”, expresó Sanz, en un mensaje grabado en video, a lo que enseguida el actor español precisó: “¡Qué manía tienen de ponerme a cantar!, pero por la gala hago lo que sea. Y por un millón de euros me desnudo”.

Como cada año, los fondos serán recaudados para la fundación que preside Antonio Banderas, Lágrimas y favores, y a la fundación Niños de la Alegría, que dirige Sandra García-Sanjuán y la empresaria mexicana Alejandra Alemán.

El actor dijo que valora a los artistas que participan en este tipo de eventos de forma gratuita.

Además, Antonio Banderas supervisará como productor su último trabajo “Milenium”; mientras está a la espera de que fructifique el apoyo financiero a “33 días”, película que protagonizará.